Almacenamiento de la imagen
Temporada 2014-15 
Temporada 2013-14 
Premier - 2000-2009 
Final de la Copa Heineken 
Final de la Copa Tetleys 
Final de la Copa POWERGEN 
European Challenge Cup 
Club Archives 
Estadios deportivos, los Fans & mascotas 
£
$
AU$

RSS Feed RSS

Política de devoluciones

Queremos que ser absolutamente encantado con su compra, pero si por alguna razón cambias de parecer, estar seguro de que pueda regresar fácilmente los elementos no deseados.

Para devolver un artículo por favor contáctenos vía la página de comentarios primero para la autorización de retorno citando su referencia de orden. Simplemente indicar el motivo de su devolución. Todo lo que pedimos es que usted volvernos el artículo en las condiciones que lo recibe, incluyendo la factura y envuelva el paquete firmemente (las llegan en el envase puede usarse a menudo para la devolución)

Importante: por favor, enviar artículos por ROYAL MAIL acuse sólo

El franqueo máximo reembolsado por cualquier tema grabado será £2,00. Nosotros reemplazaremos los artículos defectuosos con el mismo producto o reembolso a una tarjeta de crédito si el artículo ya no está disponible. Nuestra política de devoluciones es válido durante 14 días desde la recepción de las mercancías. Por favor correos devuelve a nuestra dirección que aparece en la base de esta página.

Todos los artículos personalizados o a medida están excluidos de la política de devoluciones así que por favor revise cuidadosamente antes de ordenar. Tan pronto como usted realiza un pedido para un artículo personalizado o confeccionar ingresadas en un contrato para comprar ese artículo. Por lo tanto una vez que usted haya enviado la orden no puede cancelar o devolver el artículo antes o después de envío de.

Durante los períodos de intercambios pueden llevar hasta 28 días para procesar. Si necesita un cambio para una fecha específica, por ejemplo a tiempo para Navidad, le recomendamos que lo coloque una orden fresca como no podemos garantizar que devuelve será procesada en tiempo.

Intercambios

Podemos intercambiar mercancías dentro de 14 días de entrega. Después de esto sólo podemos intercambiar artículos si fueron recibidos defectuoso o si el artículo incorrecto fue recibido incorrectamente. Intercambio libre se aplica a las órdenes británicas sólo, todos los intercambios para enviarse a una dirección fuera del Reino Unido se cobrará el costo postal completa para la entrega.

Regalos de Navidad

Cualquier compra comprado como regalo de Navidad después de 31 de octubre se pueden devolver hasta el 6 de enero. El artículo debe devolverse en la condición de que usted lo recibió, y en su embalaje original.

Se aceptan devoluciones

Podemos consolidar mercancías dentro de 14 días de entrega. Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez que hemos recibido y procesado el artículo devuelto. Tenga en cuenta que sólo podemos consolidar los gastos de envío si la devolución es el resultado de un error nuestro.

Comprobación

Comprobamos cada cambio, si se encuentra un elemento no debe para ser defectuoso por nuestras pruebas independientes podamos volver el artículo con una carga de franqueo. Una carga completa se realizará sobre bienes que han sido devueltos en una condición usada o invendible (por ejemplo envases dañados, rasgado, mercancías rayadas o sucias). Nos reservamos el derecho de volver a ti (costo) cualquier elemento devuelto a nosotros después de 21 días o no cumple con las condiciones anteriores.

Por favor visite Feedback para enviarnos comentarios, sugerencias etc, recordando a citar su referencia de la orden en toda la correspondencia

Devoluciones pueden enviarse a

London Wasps
PO Box 2392
Watford
WD18 1RZ


- Ayuda - Compra - Contacto - Privacidad - Reenvío - Términos y Condiciones -
© Derechos de autor London Wasps 2014 - Todos los derechos reservados
Este sitio es alimentado por los medios almacén®
- TIENDA EUROPEA - TIENDA AUSTRALIANA -
· Deutsch · English · Español · Français · Italiano ·
Esta página ha sido traducida al inglés, por favor haga clic aquí para ver la versión original